Los cojines decorativos son una buena opción para quien busca una forma accesible y rápida de actualizar la decoración de hogar y dar un nuevo visual.

Pero ¿por qué? ... los cojines garantizan personalidad a un ambiente y tal vez puede ser el toque que faltaba para que tu ambiente tenga más vida y encanto.

En LDM contamos con variedad de diseños y tapices, cada uno con un encanto nato, y frente a tantas opciones tal vez te sientas indecisa para escoger una opción, sin embargo, en este post compartimos  algunas sugerencias para decidir tu cojín ideal:

Anota y guarda estas sugerencias:

  1. Tienes que decidir en qué ambiente irá, sea tu sala, hall, estudio, dormitorio o sala de tv.
  2. Pregúntate … ¿me gustan los tonos cálidos? Como amarillo, naranja o rojo … o ¿apuesto más por los tonos fríos? Como los azules, verdes, lilas y rosa. Estas preguntas te ayudarán a inclinar tu búsqueda.
  3. Paso siguiente, debes tener en cuenta el color de tu sofá, paredes y  cortinas para armar una combinación armoniosa en el ambiente.
  4. Puedes escoger colores enteros y combinarlos con texturas o colores enteros con estampados, pero recuerda tener equilibrio para no sobrecargar tu ambiente.

Si aún tienes dudas, te comento que en LDM contamos con el servicio gratuito  de ASESORÍA EN COJINES, nos puedes enviar un mensaje al WhatsApp 962739156, donde la Arq. Cecilia te ayudará.

 

    Te dejamos algunos ejemplos:

    Sofá en color neutro plomo, arena o beige: puedes apostar por colores vibrantes.

    Cojines en colores vibrantes dan personalidad

    Tendencia 2021

     Repetir los colores de tus cuadros

    15 septiembre 2021 — Línea Decor Mueble Perú Admin

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados