¡NUEVA LÍNEA DE AROMAS!

¡NUEVA LÍNEA DE AROMAS!

En LDM hemos creado una colección de aromas increíbles disponibles en formato de DIFUSORES DE VARILLAS, HOME SPRAY Y VELAS AROMÁTICAS, perfectos para aromatizar todos tus ambientes y darle ese toque acogedor.

5 TIPS PARA RENOVAR TU SALA

No necesitas invertir tanto para darle un aire nuevo a tu sala! Presta atención a estos 5 TIPS DE DECORACIÓN y agrégale calidez, confort, frescura, naturalidad y encanto a este ambiente que tanto amamos y usamos.

TONOS TIERRA - TENDENCIA

La paleta de tonos tierra viene ganando cada día mas evidencia en la decoración por la necesidad que sentimos de tener contacto con la naturaliza, principalmente para quien vive en las grandes ciudades.

CABECERAS TAPZIADAS, ¿CUAL ESCOGER?

Las cabeceras tapizadas, garantizan un toque más chic y sofisticado en la decoración de tu habitación y en LDM te las fabricamos a medida.

¿CUÁL LÁMPARA USAR EN MI COMEDOR?

La lámpara colgante es el elemento ideal para uma iluminación mas focalizada, destacando elementos decorativos específicos.

WALL PANELS, ¿CÓMO USARLOS ESTE 2024?

Tendencia en la decoración actual, pues puedes usarlo en paneles, muebles o incluso en divisorias.

BAR EN CASA

Los bares en casa, sea grande o pequeña, se han tornado una necesidad y su uso es más frecuente en los hogares peruanos.

TENDENCIA Y TIPS: ESPEJOS 2024

Nuestros queridos espejos han conquistado muchos lugares de nuestro hogar y ganan esta importante por la capacidad de reflejar la luzda amplitud a pequeños espacios o simplemente los enriquece de manera general.

COJINES DECORATIVOS ¿CÓMO ESCOGERLOS?

Los cojines decorativos son una buena opción para quien busca una forma de actualizar la decoración de hogar y dar un nuevo visual de forma accesible y rápida,

RENUEVA TU HOGAR CON MOLDURAS EN PAREDES

Te imaginas tener tus paredes decoradas y con estilo propio?

Una tendencia de decoración para este 2021 y seguro viste que se están usando mucho las molduras en pared, sea en diferentes formatos y colores pero siempre con la intención de dar movimiento y elegancia a tus ambientes

03 PASOS PARA MONTAR MI SALA

Si acabas de coger las llaves de tu nuevo depa o estas remodelando tu sala, apunta estos 3 puntos clave para organizarla de forma adecuada.