TONOS TIERRA - TENDENCIA

La paleta de tonos tierra viene ganando cada día mas evidencia en la decoración por la necesidad que sentimos de tener contacto con la naturaliza, principalmente para quien vive en las grandes ciudades.

CABECERAS TAPZIADAS, ¿CUAL ESCOGER?

Un ítem que puede ser útil y atractivo al mismo tempo son las cabeceras tapizadas, que garantizan un toque más chic y sofisticado en la decoración de tu habitación.

¿CUÁL LÁMPARA USAR PARA EN MI COMEDOR?

La lámpara colgante es el elemento ideal para uma iluminación mas focalizada, destacando elementos decorativos específicos.

LISTONES DECORATIVOS, ¿CÓMO USARLOS?

Tendencia en la decoración actual, pues puedes usarlo en paneles, muebles o incluso en divisorias.

BAR EN CASA

Los bares en casa, sea grande o pequeña, se han tornado una necesidad y su uso es más frecuente en los hogares peruanos.

DECORA CON ESPEJOS

Nuestros queridos espejos han conquistado muchos lugares de nuestro hogar y ganan esta importante por la capacidad de reflejar la luzda amplitud a pequeños espacios o simplemente los enriquece de manera general.

DECORAR CON COJINES DECORATIVOS

Los cojines decorativos son una buena opción para quien busca una forma de actualizar la decoración de hogar y dar un nuevo visual de forma accesible y rápida,

¡DECORA TU HOGAR CON ESPECIALISTAS EN INTERIORES!

Después de varios meses de no salir de casa hemos comenzando a valorizar cada rinconcito y lógicamente nos hemos dado cuenta de algunos puntos débiles ¿no es cierto?

MOLDURAS PARA PAREDES

Te imaginas tener tus paredes decoradas y con estilo propio?

Una tendencia de decoración para este 2021 y seguro viste que se están usando mucho las molduras en pared, sea en diferentes formatos y colores pero siempre con la intención de dar movimiento y elegancia a tus ambientes

03 PASOS PARA MONTAR MI SALA

Si acabas de coger las llaves de tu nuevo depa o estas remodelando tu sala, apunta estos 3 puntos clave para organizarla de forma adecuada.