Te imaginas tener tus paredes decoradas y con estilo propio?

Una tendencia fuerte para este 2023 y se está usando mucho en diferentes formatos y colores pero siempre con la intención de dar dinamismo y elegancia a tus ambientes.

Te recomendamos que busques una marca que trabaje con buenos materiales y que te ayude con la instalación, si tienes recelo de hacerlo.

En LDM no fabricamos ni vendemos Molduras para paredes, pero como arquitectos conocemos marcas que trabajan con nosotros.

 

DETALLES A TOMAR EN CUENTA:

  • Diseño: Boiserie o molduras deben ser medidos y dimensionado según el tamaño de tu pared, de esta manera tendrás un diseño simétrico. 
  • Color: puede o no tener el mismo color lo restante de la superficie, dependerá de gustos. Por ejemplo, en ambientes con una decoración más clean, las molduras y superficies pueden tener colores más fuertes y vibrantes. O si es un ambiente con muchos colores, tapices, luminarias y muebles osados, las paredes y molduras deben ser más discretas, neutras o del mismo color.
  • Adicionar piezas: puedes aprovechar para colocar piezas de arte, esculturas, luminarias o cuadros dentro de los encuadramientos.
  • Material: Puede ser hecho en madera, mdf y diversos materiales reciclados como poliestireno.
  • Dimensión: necesitamos prestar atención con la altura de piso a techo, ya que serán dos o tres efectos cortando visualmente la pared.

El secreto de las molduras es mantener el equilibrio en la distribución.

¡No dudes en usarlo y apuesta por esta técnica chic para dar vida a tus paredes y combínalos con muebles y objetos contemporáneos para crear hogares con estilo!

 

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

15 septiembre 2021 — Línea Decor Mueble Perú Admin

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados