Te imaginas tener tus paredes decoradas y con estilo propio?

Una tendencia de decoración para este 2021 y seguro viste que se están usando mucho las molduras en pared, sea en diferentes formatos y colores pero siempre con la intención de dar movimiento y elegancia a tus ambientes.

  • Diseño: Boiserie o molduras deben ser medidos y dimensionado según el tamaño de tu pared, de esta manera tendrás un diseño simétrico. El acabado o color es importante que lo elijas previamente.
  • Color: puede o no tener el mismo color lo restante de la superficie, dependerá de gustos. Por ejemplo, en ambientes con una decoración más clean, las molduras y superficies pueden tener colores más fuertes y vibrantes. O si es um ambiente com muchos colores, tapices, luminarias y muebles osados, las paredes y molduras deben ser más discretas y neutras.
  • Adicionar piezas: ya que tienes hecha las molduras puedes aprovechar para colocar piezas de arte, esculturas, luminarias o cuadros dentro de los encuadramientos.
  • Material: Puede ser hecho en madera, mdf y diversos materiales reciclados como poliestireno.
  • Dimensión: necesitamos prestar atención con la altura de piso a techo, ya que serán dos o tres efectos cortando visualmente la pared.

El secreto de las molduras es mantener el equilibrio en la distribución.

¡No dudes en usarlo y apuesta por esta técnica chic para dar vida a tus paredes y combínalos con muebles y objetos contemporáneos para crear hogares con estilo!

Aquí te dejamos algunos ejemplos: