Los Wall Panels o Listones decorativos maderados ¡son un caso de amor!

Tendencia en la decoración actual, ya que puedes usarlos como revestimientos, muebles o incluso en divisorias.

La gran ventaja de este elemento decorativo es que da la posibilidad de convertir al espacio más acogedor, además proporcionan sensación de amplitud y dan un encanto propio a tus ambientes. 

Como arquitectos, te recomendamos que busques una marca que tenga buenos materiales y te ayude con la instalación, si se te dificulta hacerlo. Nosotros solo fabricamos este tipo de listones en Melamina como MDF cuando forman parte de un proyecto de interiores.

ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS LISTONES DECORATIVOS:

  • ¿Se puede limpiar?
    Si tienes miedo por la limpieza, puedes quedarte tranquilo, sin embargo, un buen aspirador ayuda a limpiarlo o un paño sintético suave y seco.
  • ¿Dónde usarlo?
    Puede ser usado en ambientes residenciales y comerciales interiores en PVC, MELAMINA Y MDF y en exteriores para fachadas, puertas y portones cuando son de PVC. 
  • Características:
    Es elegante, atemporal, es decir que no pasa de moda y permite varios diseños. Además ahora lo encontramos disponible en diversos colores (depende de la tonalidad de madera escogida).
  • Diseño:
    La proporción de los listones tienen que ser observadas ya que los frisos muy finos y profundos son complicados para limpiar y puede acumular bichos.

La proporción de los listones es muy importante y debemos observar su tamaño para que no sean muy finos y profundos pues serán complicados para limpiar, especialmente en áreas externas.

¡Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires!

15 septiembre 2021 — Línea Decor Mueble Perú Admin

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados